tratamientos faciales para embellecer tu rostro

¡Como sufre el rostro el paso del tiempo! manchas, arrugas, flacidez… nuestra parte del cuerpo más expuesta siempre al paso del tiempo, al frío, al sol. Es el momento de actuar, tenemos un gran número de tratamientos faciales que rejuvenecerán tu rostro para que siempre seas tu misma.

tratamientos faciales personalizados, estudiamos tu piel
En LAUDE realizamos un estudio de tu piel para poder aconsejar y recomendar el tratamiento mas adecuado.
Recibirás un tratamiento personalizado y exclusivo para ti, porque cada piel es única.
pide tu tratamiento facial

 Limpieza facial

En nuestro centro realizamos limpiezas de la piel personalizadas, con productos específicos para cada necesidad.

 

Radiofrecuencia facial

Mediante este tratamiento fortalecemos y estimulamos la creación de nuevas fibras de colágenos y elastina, haciendo los tejidos más elásticos y consiguiendo así una piel mas firme y tersa.

De este modo se reducen arrugas y se combate la flacidez.

Los resultados son similares a los de un lifting quirúrgico, con la ventaja de no tener que pasar por una mesa de operaciones.

Al mismo tiempo ayuda a disminuir pequeñas marcas, manchas, cicatrices… por lo que este tratamiento podrá ser utilizado conjuntamente para conseguir otros fines.

Más información de radiofrecuencia

 

Exfoliantes

Eligiendo el tipo de peeling adecuado podemos tratar diversos problemas como marcas de acné, manchas, líneas de expresión, arrugas….

 

Hidratantes y oxigenantes

A medida que nuestra piel se expone a factores externos como el estrés, el tabaco, la polución por un lado y la falta de cuidado diario, la piel se va apagando.

Las personas que sufren de piel átona tienen una piel sin vida, seca y sin brillo.

Al analizar la piel podemos determinar el mejor tratamiento facial para devolver la salud a tu piel y mantener el nivel hidrolipídico de la piel, evitando esa triste piel átona.

 

Iluminadores energizantes

Estos tratamientos faciales devuelven la luminosidad a las pieles átonas y envejecidas, para ello se combinan varias técnicas

  • Tratamiento Vit-C y champange.
  • Radiofrecuencia
  • Ácidos

centro-estetica-guadalajara81

Antiarrugas efecto lifting

Gracias a la combinación de varias técnicas adaptamos los tratamientos faciales a las características únicas de tu rostro, para mejorar los resultados disminuyendo las arrugas, redefiniendo el óvalo facial y levantando el parpado.

 

Antiacné

No esperes a que el acné marque tu ritmo. Tratamientos faciales especiales para eliminar el acné que además evitan y reducen las marcas.

Con el tratamiento regulamos la secreción sebacea. La diferencia de nuestro trabajo con el acné es que aplicamos tratamientos que lo atacan de manera profunda.

No nos quedamos en el aspecto exterior y trabajamos sobre la raíz del problema para eliminar el origen. Conseguimos que el acné reaparezca evitando nuevos brotes.

 

Couperos

Tratamientos de belleza facial para pieles ultrasensibles.

Llevamos a cabo tratamientos basados en cosmética natural para tratar este tipo de pieles de la forma menos agresiva posible, pero sin dejar de lado la eficacia y los resultados.

 

Despigmentantes

Los problemas de color en la piel son muy variados, manchas, perdida de color, problemas de uniformidad del tono o la textura.

Por eso el análisis previo que vamos a hacer de tu piel es fundamental para delimitar el problema o los problemas que tenga tu piel.

De la misma manera cuando el problema a tratar no esta claramente delimitado a una zona o mancha en concreto, sino que es una falta de luminosidad, uniformidad en tono o textura, podemos optar por otras alternativas.

Una vez que sabemos con exactitud cual es el problema ya estamos en disposición de trabajar con el protocolo adecuado, eligiendo los tratamientos faciales correctos.

Generalmente los tratamientos más utilizados para este tipo de pieles son peelings químicos, radiofrecuencias, cócteles de vitaminas, etc.

 

Fortalecer pieles sensibles y debilitadas

Porque no todas las pieles son igual de fuertes aquellas que reaccionan fácilmente y son especialmente sensibles o bien han sido sometidas a tratamientos agresivos y tras ellos se han visto alteradas.

En Laude tenemos programas especiales para disminuir estos efectos y fortalecerlas.

 

Contorno de ojos

Ólvídate de unos de los signos más evidentes del envejecimiento. Por fin las bolsas y ojeras han perdido la batalla.

Si tu problema es alguno de estos, o ambos, en LAUDE contamos con los más novedosos y eficaces tratamientos para combatirlos.

 

Eliminar doble mentón

Con la combinación del uso de radiofrecuencia y masajes podemos redefinir el óvalo facial y el cuello.

 

Tratamientos de escotes

Esa zona olvidada que a menudo no tratamos como facial ni como corporal ha encontrado un hueco en LAUDE.

Trabajamos sobre manchas, fotorejuvenecimiento, arrugas.

Preguntas frecuentes

¿El fotorejuvenecimiento se puede hacer siempre?

El fotorrejuvenecimiento se realiza con la máquina para fotodepilar con lo que las contraindicaciones son las mismas que para los tratamientos de fotodepilación

Hoy es un buen día para empezar a cuidar tu rostro

infórmate sobre nuestro tratamientos faciales

también puedes llamarnos al 949 880 643