Tratamientos anticelulíticos adelgazantes reafirmantes y reductores en Guadalajara

Si necesitas volver a encontrarte bien contigo misma para llegar hasta donde te propongas, encontrarnos bien con nuestro aspecto es fundamental.

En Laude te ayudamos a que seas la mujer o el hombre que siempre has deseado ser y para ello queremos poner a tu disposición las más avanzadas técnicas en tratamientos de belleza.

Reduce esos kilos de más, elimina las imperfecciones, marcas y cicatrices y consigue mejorar tu belleza y salud gracias a nuestros tratamientos anticelulíticos adelgazantes reafirmantes.

Técnicas avanzadas muy cerca de casa

Estás técnicas avanzadas las aplican el personal más cualificado y además muy cerca de ti, en el nuevo centro de Guadalajara.

Elige el centro de belleza Laude y cambia tu vida

cambia tu imagen y salud eligiendo el centro de estética Laude
Encuentra en Laude los últimos avances en tratamientos anticelulíticos adelgazantes reafirmantes en Guadalajara.

Eficacia y resultados al mejor precio.

quiero un cambio

Estos son los tratamientos reductores, adelgazantes, reafirmantes

 Radiofrecuencia

La finalidad de este tratamiento es la de estimular la formación de colágeno y elastina con el fin de reafirmar los tejidos, además de reducir estrías y cicatrices.

Al mismo tiempo conseguimos también acelerar el metabolismo de la célula grasa disminuyendo nódulos de grasa y celulitis.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento de remodelación corporal basado en ultrasonidos de baja frecuencia.

Rompe las estructuras grasas diluyendo los lípidos almacenados en nuestro cuerpo y los expulsa a través del sistema linfático; por esta razón tras la realización de un tratamiento de cavitación es aconsejable someterse a una sesión de presoterapia o alternativa similar que favorezca el drenaje y la eliminación de líquidos y desechos.

Este tratamiento es una alternativa a la liposucción quirúrgica ya que obtenemos grandes resultados de una manera más sencilla, segura y sin molestias.

Su uso es muy recomendado por las personas que lo han probado ya que trabaja y elimina esas zonas rebeldes de nuestro cuerpo que no somos capaces de eliminar, ni siquiera haciendo dietas y ejercicio físico, y tiene unos resultados espectaculares.

también llamada ultracavitación

cavitación en centro estético de Guadalajara

Criolipólisis

Consiste en la destrucción selectiva del tejido graso mediante el uso del frío.

La congelación produce la cristalización de los triglicéridos contenidos en el interior de las células grasas para después ser eliminados del organismo por vías fisiológicas.

Esta indicada sólo para la acumulación de grasa en zonas muy determinadas.

Es una técnica muy efectiva, con resultados patentes que incluso en una sola sesión se puede llegar a reducir hasta un 20% de grasa localizada.

Presoterapia

Tratamiento que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático.

Entre los beneficios a la salud de la presoterapia destacan:

  • Tratamientos de edemas
  • Correción de alteraciones en el sistema inmunológico
  • Tonificación muscular

La presoterapia es un tratamiento que además de sus ventajas para la salud tiene muchas virtudes en la parte estética y de belleza personal:

  • Elimina la celulítis
  • Previene la formación de nueva celulítis
  • Modela y reafirma glúteos y piernas.

Tratamientos manuales

Nuestras profesionales también practican tratamientos con la misma finalidad que los anteriores pero alternando masajes y productos cosméticos,

Se sigue un protocolo adecuado para alcanzar cada objetivo sin el uso de la maquinaria y que todo aquel que por motivos de salud o simplemente porque prefiera este procedimiento también puedan ver satisfechas sus necesidades.

Además tenemos tratamientos de senos, antiestrías, exfoliaciones (espalda especial), tratamientos con vendas.

Dar el primer paso para ser lo que quieres

Mejora tu aspecto y tu salud, solícita información sin compromiso

teléfono 949 880 643