cavitación y radiofrecuencia, elimina la grasa corporal evitando el quirófano
La cavitación y la radiofrecuencia son unas técnicas combinadas con unos resultados espectaculares y evitan a muchas mujeres intervenciones quirúrgicas para la eliminación de grasa y el modelado de la figura.
solicita más información

Cavitación y radiofrecuencia ciencia y tecnología que parece magia.

La cavitación y radiofrecuencia son la aplicación de avances científicos y técnicos  aplicados a los tratamientos estéticos para mejorar el aspecto personal y la salud de muchas mujeres y hombres con técnicas no invasivas e indoloras.

Los tratamientos utilizan los ultrasonidos y la radiofrecuencia para actuar sobre esa grasa consolidada que aparece en nuestro cuerpo y que es imposible eliminar a través de dietas y el ejercicio físico.

Las cuatro fases de actuación sobre la grasa

El sistema combinando de cavitación y radiofrecuencia provoca cuatro fases sobre la grasa de tu cuerpo. Esto es lo que ocurre con el tratamiento.

Se actúa sobre los nódulos de grasa consolidada

Se actúa sobre los nódulos de grasa consolidada y firme mediante ultrasonidos para debilitarlos

Dentro de esos nódulos de grasa se van creando unas burbujas que van a provocar que el nódulo sea eliminado desde su interior.

Se produce una implosión selectiva de los nódulos perdiendo estos su contorno y solidez al reblandecerse por completo.

Lo que antes eran unos nódulos firmes a través de la cavitación y radiofrecuencia pasan a ser materia grasa licuada quedando en situación de ser eliminada con facilidad a través del sistema linfático o por la orina.

Combinación de cavitación radiofrecuencia y presoterapia

Cada una de las fases que os hemos comentado anteriormente es provocada gracias a la combinación de tres tratamientos: cavitación, radiofrecuencia y la presoterapia, cada una de las cuales tiene sus propias virtudes.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento de remodelación corporal que evita las intervenciones quirúrgicas, siendo la mejor alternativa a la liposucción porque obtenemos grandes resultados de manera más sencilla, con total seguridad para la salud y completamente indolora.

La técnica se basa en el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se emiten sobre las zonas a modelar, encargados de disolver las células adiposas desde el interior de las propias células.

Se rompe así la estructura grasa diluyendo esos lípidos almacenados. Una vez que esta materia grasa se ha diluido, es el propio cuerpo el que la elimina a través del sistema linfático.

La eliminación natural por el sistema linfático es una de las razones por las que tras la realización de un tratamiento de cavitación es aconsejable someterse a una sesión de presoterapia o alternativa similar que favorezca el drenaje y la eliminación de los líquidos grasos y desechos.

La cavitación se aplica en zonas rebeldes que cuentan con celulitis, adiposidad localizada que no logramos eliminar con dieta ni ejercicio.

cavitación en centro estético de Guadalajara

Radiofrecuencia

Un tratamiento no invasivo e indoloro que mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, provoca el calentamiento controlado de las distintas capas de la dermis favoreciendo la eliminación de celulitis, flacidez, el drenaje linfático de la grasa, mejora de la circulación y estimula la creación de colágeno y elástica.

De hecho la finalidad de este tratamiento es la de estimular la formación de colágeno y elastina estimulando que nuestro propio cuerpo reafirme sus tejidos.

Además vamos a conseguir reducir estrías y cicatrices y acelerar el metabolismo de la célula grasa disminuyendo nódulos de grasa y celulitis.

La radiofrecuencia consigue la generación de colágeno y elástina

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.

Entre los beneficios de la presoterapia destacan la reactivación del sistema circulatorio, el aumento de la oxigenación del cuerpo, la estimulación del sistema inmunológico y tonificación muscular.

Unos beneficios para la salud que además van acompañados de una mejora estética, ya que la presoterapia elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis y modela y reafirma glúteos y piernas.

Preguntas frecuentes

¿Tenéis bonos?

Si, disponemos de bonos y ofertas especiales que van a depender de las zonas a tratar y de tus propias características físicas, por tanto lo mejor es que nos consultes para hacer un plan personalizado.

¿Se nota desde el primer día?

No,  las sesiones de reducción de grasa corporal mediante la cavitación, radiofrecuencia y presoterapia no se notan desde el primer día ya que es un tratamiento que requiere un trabajo con los nódulos de grasa puesto que no se reblandecen el primer día.

Luego también depende de las características de la piel y de los tejidos de cada paciente que los resultados se aprecien con más o menos rapidez.

¿Duele?

No, es un tratamiento indoloro

¿Porqué elegir la cavitación y radiofrecuencia?

Seguridad

Es un método seguro que tiene pocas contraindicaciones. La cavitación y presoterapia no es conveniente para personas con problemas en la piel, embarazadas, personas con marcapasos y protesis etc. Infórmate para garantizar tu salud.

Económico

En comparación con las intervenciones quirúrgicas de estética y los resultados que se obtienen la cavitación y radiofrecuencia es un tratamiento muy económico.

Método natural

La eliminación de la grasa por métodos no invasivos y gracias a la estimulación del cuerpo hace que los tratamientos de cavitación y radiofrecuencia sean un método de eliminación de la grasa seguro y natural.

Seguridad

La cavitación y la radiofrecuencia con sus resultados eliminan las intervenciones quirúrgicas como la liposucción para quitar la grasa.

Bonos

Sesiones combinadas de cavitación y radioterapia

Todos nuestros tratamientos son personalizados según las necesidades de cada paciente.

El número de sesiones de cada técnica variará en función del avance del tratamiento.

Para otros bonos consultar.

Forma de pago: 20% al inicio del tratamiento, el resto a convenir en tratamientos superiores a 250€

Pide tu cita en Laude

contacta con Laude Servibelleza y solicita tu tratamiento de cavitación y radioterapia

o llámanos al teléfono 949 880 643 si necesitas más información