bronceado en cabina vertical
Mejora tu aspecto y broncéate en nuestra cabina vertical de bronceado tienes disponibles bonos de 10 sesiones o si lo prefieres puedes comprar una sesión individual.
información sobre bronceado

Bronceado

De todos es sabido los beneficios que el sol, tomado de forma prudente y con la protección adecuada tiene numerosos beneficios para nuestro organismo.

Por ello y gracias a las máquinas de rayos UVA puedes disfrutar de estos beneficios todos los días del año.

 

Máquina de rayos UVA vertical

En LAUDE te ofrecemos la posibilidad de hacerlo en un entorno seguro. Disponemos de una maquina de rayos UVA vertical de una de las mejores formas del mercado. Homologado y cumpliendo rigurosamente la normativa vigente sobre la aplicación de bronceado artificial y revisado por los organismos correspondientes.

Bronceado DHA

El bronceado DHA se consigue gracias a la aplicación en el cuerpo de un pigmento natural obtenido de la caña de azúcar con un aerógrafo.

Con el bronceado con aerógrafo se consigue un tono de piel moreno al instante y de manera natural dependiendo de la piel de cada persona, el bronceado DHA tiene una duración aproximada de siete días.

No mancha la ropa y es rápido

La sesión para todo el cuerpo puede durar aproximadamente 10 minutos, el secado se realizará con el aerógrafo con lo que nos aseguramos que la ropa no se manche.
En el caso de que quedará algún exceso del producto, al ser un derivado de la caña de azúcar se puede eliminar con agua sin problema alguno.

 

Un tono de piel uniforme

Gracias a la aplicación con el aerógrafo vamos a conseguir no solo un tono natural, además evitaremos los problemas que conlleva en ocasiones la aplicación de autobronceadores si estos no se aplican de modo uniforme, solo conseguimos tonos distintos de piel.

Con la aplicación del bronceado DHA nuestro tono de piel es el elegido, puesto que hay pigmentos distintos, y será igual para todas las zonas.

Precios

Bono

35€

Bono de 10 sesiones

Sesión

4,5€

sesión individual

Sesiones de bronceado

solicita tus sesiones de bronceado

llama ahora al 949 880 643

o envíanos un mensaje a través de los formularios de contacto