Rimel semipermanente

Los avances en el mundo de la belleza femenina sorprenden cada vez más a las mujeres que buscan lucir bellas y cada vez con menos esfuerzo.

La aplicación del rímel semipermanente es un proceso sencillo, no produce dolor, y solo debes relajarte para que todo salga bien.

Trás un cepillado se aplica sobre las pestañas (una a una) un producto especial que  seca y produce el rizado de las pestañas. De acuerdo a los resultados que se vayan obteniendo se podrá aplicar más producto o peinar tus pestañas para que queden a tu gusto.

El producto aplicado quedará sobre las pestañas de forma permanente, sin embargo las pestañas crecen y será necesario volver a aplicarlo al cabo de algunas semanas.

Al igual que con los tratamientos que habitualmente se aplican en el cabello es necesario mantener las pestañas secas al menos 24 horas para potenciar sus efectos.

Queremos mencionar que este tratamiento no es compatibles con las cremas o los productos desmaquillantes normales, por lo que recomendamos evitarlos mientras tengamos el producto aplicado para evitar que las pestañas vuelvan a perder volumen y espesor. Pero como alternativa existen productos especiales compatibles con el rímel semipermanente.

rimel semipermanente, mejora tus pestañas
el rimel semipermanente consiste en una pasta que se aplica sobre la propia pestaña y es esta en su crecimiento la que eliminando el rimel, con lo que es conveniente si se quiere mantener repasarlo transcurridas esas tres semanas
pregúntanos

Aspectos que tienes que tener en cuenta

Aunque el resultado se ve claramente, este rímel depende de como son tus pestañas. Si estás son más cortas el rimel semipermante no va a poder aumentar su tamaño, como si hacen las extensiones de pestañas, pero lo que si va a conseguir es que gane volumen.

Por otro lado este tratamiento de belleza es totalmente inofensivo para tus parpados puesto que aplicamos el rímel pestaña a pestaña. Tu solo tienes que relajarte.

Precios

precios de rímel semipermanente en Guadalajara

¿Alguna duda sobre el rímel semipermanente?

infórmate sin compromiso

o llama al 949 880 643