Miradas más expresivas con nuestras extensiones de pestañas

Que importancia tan grande tiene la mirada para nosotras, pero que trabajo cuesta perfilar nuestras pestañas con las máscaras de pestañas.

Afortunadamente vamos a tener una opción con la que vamos a conseguir realzar nuestros ojos mucho más que con la aplicación del rímel, y sin estar constantemente retocando esa mascara que incluso a veces por falta de tiempo tenemos que prescindir de ella.

La extensiones de pestañas son muy duraderas, aproximadamente unas tres semanas, exactamente como el ciclo de tus propias pestañas.

realzar tu mirada con las extensiones de pestañas
Olvídate de la mascara de pestaña durante un tiempo a la vez que consigues una mirada de lo más atractiva.
Nuestras extensiones de pestañas mejoran cualquier resultado con el rímel y añadiendo la comodidad de no tener que aplicarlo constantemente.
pregúntanos

Una solución sencilla y natural

Porque las extensiones de pestañas se aplican una a una encima de tus propias pestañas con un producto especial que las une pero de manera discreta sin que se note donde acaba la pestaña natural y donde empieza la extensión.

Las extensiones son de pelo sintético muy similar al natural que asegura una perfecta unión con tus propias pestañas siendo a la vez muy resistente y ligero.

Intensifica tu mirada

Las extensiones de pestañas nos permite perfilar los ojos según tu gusto. ¿Quieres que tus ojos parezcan más redondos? ¿o te gustaría tener una mirada de gata? atrevete a elegir.

Respetuosas con tus pestañas

Las extensiones de pestañas no dañan en ningún momento tus propias pestañas.

Resistentes

Las extensiones de pestañas son absolutamente resistentes, podrás maquillarte sin miedo a que se desprendan, bañarte en el mar y en la piscina.

Precios

precios de los tratamientos para pestañas

Pregunta por las extensiones de pestañas

infórmate sin compromiso

también en el teléfono 949 880 643